Después de una patinada sabatina nos pusimos de acuerdo para una sesión de mini el domingo. Esta ocasión Willy armo el cotorreo, venia acompañado de Zorro y Yayo desde Reynosa.
Ya entrados en calor empezó el cuarteo de Zorro, ademas de rifarse unos buenos Lipslides y y Five O’s.
El zorro cuarteando #skateboarding #patin #patineta #skateboard #stadioskateboarding #mini #ramp pic.twitter.com/dQebom5niZ
— Stadio Skateboarding (@StadioSkate) September 27, 2020
Quien estuvo muy activo desde el sábado, fue Yayo, un compa que se vino a aventurarse al patín en Victoria junto con Willy. Desde un día antes estuvo rifando y el domingo en la mini no fue la excepción.
Willy fue el siguiente en calarse en la rampa, el es de los patinadores que les dices que haga un truco y lo ejecuta en un par de intentos.
A media patinada callo Aisthor y Stuart a cotorrear y degustar unas cheves.
Durante la sesión pasaron un par de accidentes que lamentamos. Nuestro buen amigo Aisthor en una mala caída se fracturo su codo, muy mala suerte, le deseamos pronta recuperación para verlo sobre la tabla muy pronto.
También el Zorro sufrió un descalabro, afortunadamente no fue nada serio.
El zorro sufrió un descalabro dándole Machín en la mini. #stadioskateboarding #skateboarding #patin #patineta #skateboard #miniramp pic.twitter.com/RAsiYtGREY
— Stadio Skateboarding (@StadioSkate) September 28, 2020
Fue una mañana dominguera muy movida, dirá el Willy ” bien thrasher”, y con justa razón, ¡ hubo lesiones, golpes, fotos chingonas, cheves y skate !